Filtro

    Hola, bienvenido.


    Empecemos con las presentaciones... Soy Gerard, y me encantaría acompañarte en tu nuevo proyecto. ¿Qué hay de ti?









    ¡Encantado!


    Ahora me gustaría conocer lo que tienes en mente.







    ¡Wow!


    Sin duda va a ser un gran reto. Pasemos al diseño... para gustos, colores (y logos).


    El diseño gráfico no es subjetivo, responde a una necesidad y existe el buen diseño y el mal diseño. No obstante, se puede llegar a solucionar lo mismo por diferentes caminos. Por eso, queremos conocer tus gustos y que nos indiques cuál es la opción que crees que se parece más a la idea que tienes en mente. En definitiva, viendo estos grupos de imágenes, con cuál te identificas más:

    COLORES

    De estos cuatro colores primarios, ¿qué tonalidad crees que encaja más con lo que estás pensando?
    Esto no son colores definitivos, es solo una idea de tonalidad. Por ejemplo: Si buscas una identidad corporativa amigable, sostenible y respetuosa selecciona el verde, en cambio, si estás buscando una estética serena, moderna y profesional, las tonalidades azules serían una buena opción.





    ELIGE EL LOGOTIPO QUE MÁS TE GUSTE

    Selecciona el logo que visualmente te guste más teniendo en mente tu proyecto. No te dejes llevar por lo que pienses de la marca que representa y céntrate únicamente en el factor visual. ¿Cuál de ellos tiene un estilo más cercano a lo que buscas?








    Haz lo mismo con estos...

    ¿Cuál de ellos tiene un estilo más cercano a lo que buscas?















    ¿Te gustaría añadir alguna referencia propia? (si quieres mandar más de una imagen, envíalo en un formato comprimido .zip)













    Acepto las condiciones