Editor Fotos Online Gratis

Editor de fotos online gratis: Análisis completo de EDIT.ORG

Hoy os traigo un artículo muy especial, se trata de un análisis de una herramienta que os va a ser muy útil si sois diseñadores gráficos, necesitáis creatividades para redes sociales o para hacer diseños atractivos de forma fácil para tu negocio.

Editor de imágenes online

Se trata de un editor de fotos online gratis llamado Edit.org. Así que en este artículo vamos a profundizar en esta plataforma para que le puedas sacar el máximo partido. Además…. tengo un regalo para ti si te quedas hasta el final del post.

Editor online de fotos y creatividades

Edit.org es un software online, es decir, funciona a través del navegador y no necesitas instalarte ningún programa en tu ordenador y significa también que puedes usarlo en Windows, Mac o Linux sin problemas. Además, gracias a la posibilidad de poder crearte una cuenta personal, podrás guardar todas tus plantillas y diseños en la nube y usarlos siempre que lo necesites. 

editor online gratis

Con Edit tienes de forma sencilla cientos de plantillas con un diseño profesional. Su interfaz es muy intuitiva y con unos pocos clics podrás modificar el diseño para adaptarlo a tu negocio o a tus necesidades. Esas plantillas están divididas por categorías para que sea mucho más fácil navegar en ellas y encontrar la que estás buscando. Están organizadas en dos: por un lado nos encontramos con todas las plantillas organizadas por tamaño (publicación de Instagram o Facebook, miniatura de YouTube, banner, tarjeta de visita…) y por otro lado también podemos acceder a ellas a través de categorías (restaurante, tecnología, fitness, etc.). 

Una vez tienes tu plantilla seleccionada podrás editarla como quieras, guardarla en tus archivos de Edit y descargarla en JPG, PNG o PDF para usar en tus redes sociales o donde quieras.

Plantillas e Imágenes para Instagram

Fondos para frases instagram

Sin duda una de las mejores formas de sacarle todo el partido a este editor de fotos online, es usarlo para tener plantillas para Instagram. La red social Instagram se ha convertido en una de las más usadas y la que requiere un contenido más profesional para destacar entre la multitud. Con esta plataforma tendrás acceso a muchas plantillas ya pensadas para Instagram y va a ser super sencillo tener un feed vistoso y original.

Además, si necesitas imágenes para Instagram gratuitas para publicar en tu perfil, gracias al buscador de imágenes sin derechos de autor incorporado en Edit tendrás un sinfín de imágenes listas para usar.

Fondos para Frases

Este editor online también te será de gran ayuda si quieres crear contenido con frases motivacionales. Es muy común crear una imagen con un fondo bonito y una frase inspiradora. Con Edit tienes miles de fondos para frases, ya sean imágenes, fondos de colores lisos, fondos abstractos, elementos decorativos, etc.

Plantillas para banners, documentos y tarjetas de visita

Pero Edit es mucho más que publicaciones para Instagram, Facebook o Twitter. Aunque en menor medida, la platforma cuenta con plantillas para otro tipo de creatividades, entre las que se encuentran plantillas de currículums, horarios y calendarios, tarjetas de visita o fidelización incluso portadas para trabajos en A4.

plantilla para banners

También es una gran herramienta para conseguir plantillas para banners. Aprovechando la facilidad de uso y la gran cantidad de plantillas, puedes adaptarlo al tamaño que necesites y poder diseñar tus banners y anuncios para Facebook Ads o Google Ads de forma sencilla. 

Suscripción Premium a EDIT.ORG

Lo que más me gusta de Edit es que con su versión gratuita tienes el 90% de las opciones disponibles. Además, nada más registrarte en la plataforma con una cuenta gratuita te regalan 1 mes de prueba Premium. Tener una cuenta de pago es altamente recomendable para poder exportar tus diseños en altísima calidad tanto en JPG, PNG y PDF según tus requisitos y tienes acceso completo a más plantillas, imágenes y diseños predefinidos. Además, te amplían el espacio disponible para que puedas guardar tus diseños a 2GB y te permite organizar tus diseños en carpetas para que lo tengas todo organizado como ves en la imagen siguiente.

   

Consigue tu suscripción Premium de Edit GRATIS

Después de probarlo un tiempo, se ha convertido en mi herramienta de cabecera para la elaboración de contenido para redes sociales, las miniaturas de YouTube y para algunas creatividades para el blog. Así que para que podáis disfrutar de todas las características premium de Edit.org, desde Edit me han dado para vosotros 5 licencias Premium de un año valorada en 120€ aproximadamente.

Editor Fotos Online Gratis

También comentaros que a parte de la versión Premium básica tenéis una versión más avanzada para trabajar en equipo. Además, en la imagen de los precios podrás comprobar también de un vistazo todos los beneficios de los diferentes planes.

Precio Edit Editor Grafico Online

¡Para conseguirla tu suscripción premium gratis simplemente tenéis que apuntarlos a mi Newsletter antes del 1 de setiembre de 2019 y entraréis automáticamente en el sorteo! Solamente tienes que dejarmetu nombre y un mail que revises constantemente para enterarte de si eres el ganador. No dudes en participar porque sin duda va a serte de gran ayuda para crecer en redes sociales y dar más calidad a tus perfiles 🙂

Participa en el sorteo rellenando este formulario:




Acepto la política y condiciones de la newsletter. Delegado de protección de datos: Gerard Mayans. Tus datos se almacenarán con la finalidad de registrarte en un listado de usuarios interesados en la newsletter para el envío de noticias y ofertas. Los datos están alojados en los servidores de MailChimp en Estados Unidos y en los servidores de Raiola Networks en España. Puedes limitar, recuperar y borrar tus datos en cualquier momento.

¿Te has apuntado ya a la newsletter? Cuéntame en los comentarios cuál es tu proyecto y qué estrategia usas en redes sociales. ¿Sueles usar herramientas de estas para tus publicaciones?

Por cierto, todas las creatividades de este artículo han sido diseñadas íntegramente con Edit.org 😉

Sin Comentarios

Publica un comentario