Cómo solucionar el error de enlaces permanentes en WordPress con Hostalia

error enlaces permanentes hostalia

Los enlaces permanentes de WordPress te permites de forma rápida poder cambiar la estructura de las URL y añadir la que más se adapte a tus necesidades. En general, para favorecer al SEO, optaremos por los enlaces permanentes «Nombre de la entrada», de este modo la palabra clave se verá reflejada también en el slug.

No obstante, si te pasa como a mí, al cambiar los ajustes y actualizar los cambios no se habrán guardado. En este caso, si tu hosting es Hostalia, el error es el siguiente:

 

Error de enlaces permanentes en WordPress

Puede que estés intentando cambiar las opciones de «enlaces permanentes» de WordPress pero después de guardar los cambios todo sigue igual. 

¿Eres cliente de Hostalia? Pues esta es la solución

La solución es mucho más sencilla de lo que pueda parecer; simplemente tenemos que entrar al panel de configuración de nuestro hosting. Una vez dentro tenemos que acceder a «Configuración de hosting web»:

 

Después simplemente pulsamos el botón de «SYNC HTACCESS» y… ¡listo!

Ahora volvemos a nuestro WordPress para volver a cambiar la configuración de nuestros enlaces permanentes del modo que deseemos y guardamos los cambios. Personalmente os recomiendo el enlace de «nombre de la entrada» que os va a ayudar para el SEO y para tener una URL mucho más limpia.

 

¡Espero que os haya sido útil esta información! Si ha sido así, agradezco que compartas el post para poder ayudar a otras personas afectadas 😉

6 comentarios

    1. ¡Me alegro que te haya ayudado Antonio! Es una cosa muy sencilla pero que te da muchos quebraderos de cabeza si no lo conoces… ¡lo que me costó a mi dar con la solución! Un saludo 🙂

  1. Gracias!! Después de buscar en mil lugares, dí con tu post y lo resolví en 3 minutos.
    Encontré mucha explicación sobre enlaces permanentes, pero nadie explicaba la parte de htacces y menos para Hostalia.

    1. Hola Andrés,

      Me alegro que te sirviera! Sí, como ves es literalmente darle a un botón… pero hasta encontrar dónde está el error puedes volverte loco 😛

      Un saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.